aboutusC

Quiénes Somos

 

PERFIL DE LA EMPRESA

PRODES, fundada en 2002, es una empresa mexicana dedicada a la manufactura de frutas deshidratadas y congeladas. Nuestras instalaciones se localizan en la ciudad de Zamora, estado de Michoacán, en la parte oeste del país. Es una zona muy reconocida por la producción de fresa de alta calidad, la cual es exportada a todo el mundo. Las condiciones climatológicas de esta área privilegiada permiten la producción de una amplia variedad de frutas. Nuestros procesos se realizan mediante un sistema de calidad para asegurar la inocuidad de nuestros productos y cuidando de conservar sus cualidades físicas y nutricionales.

NUESTRA MISION

Mantener una estrecha relación con el campo mexicano aportando nuestros conocimientos y tecnología, además de capacitar y ofrecer todo el apoyo a nuestros proveedores para obtener la mejor fruta y ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en todos nuestros productos.

 

 

NUESTRA VISION

Ser una compañía global de alimentos, líder en el mercado de frutas, como resultado de un continuo mejoramiento en la tecnología de nuestros procesos, y proveer a nuestros clientes y consumidores con productos elaborados con las mejores prácticas de manufactura, utilizando ingredientes naturales y cuidando de mantener su valor nutricional.

CAPACIDAD INSTALADA

Tenemos la capacidad de producir hasta 40 toneladas diarias de fruta congelada y hasta 100 toneladas de productos deshidratados mensualmente.

mango

PRODES © 2013 Michoacán, México  |   T. + (52) 351-517-3400  |  pratellesi@prodes.com.mx
 
espa mex